Quiénes somos

 

 

Bienestar Conciencia Liderazgo

Ofrecemos una nueva generación de desarrollo del liderazgo, capacitación y coaching. Nuestros programas integrales, respaldados por la ciencia, enseñan a los líderes empresariales el modo de lograr el balance en sus vidas personales y profesionales, y desbloquear su potencial para lograr un liderazgo más eficaz. Un resultado directo de esta formación es que el individuo va a alcanzar sus metas personales y profesionales, y la compañía alcanzará sus objetivos corporativos.

 

El programa único de Blue Leaf fue desarrollado por Alexandra Navarro, en base a su experiencia como coach de líderes empresariales de todo el mundo y su estudio de la neurociencia y sus investigaciones acerca de la conexión mente-cuerpo. Nuestro programa se basa en los últimos descubrimientos científicos de la Universidad de Stanford y de las técnicas utilizadas por el Instituto HeartMath y su investigación en todos estos años.

Hemos encontrado que el nivel de balance de una persona es directamente proporcional a su capacidad para lograr sus metas personales y profesionales. Nuestro programa de capacitación en liderazgo es una inversión a largo plazo en el activo más valioso de su empresa: sus empleados.

 
 
 

Hemos inspirado 1000+ lideres  en corporaciones de USA y Latinoamérica promoviendo la transformación de individuo mediante el balance.

Hemos construido cientos de horas de investigación  en torno a los últimos avances científicos avalados  por centro especializados, el gobierno de USA y  lideres de la industria.